29 de noviembre de 2010

PARLAMENTARIOS VISITARON AL NIÑO ACCIDENTADO

El presidente de la Brigada Parlamentaria, Jorge Flores Reus y los diputados, Juan Carlos Becerra, Moisés Salces y Jessica Echeverría visitaron este sábado al menor de 9 años, que accidentalmente fue atropellado por el diputado Rafael López.

Los parlamentarios se trasladaron cerca de las 10:30 de la mañana al Hospital de Niños Mario Ortiz Suárez y se entrevistaron con los familiares de José Manuel Silva para manifestar su adhesión y apoyo económico.

El médico de Terapia Intensiva a tiempo de explicar el diagnostico del menor informó que su estado de salud es aun delicado, pero que esperan que en los próximos días el niño logre recuperarse.

De la misma forma, el galeno informó que luego de la desinflamación total del cerebro el niño tendrá que ser sometido a una serie de fisioterapias y estimulaciones para su rehabilitación.

Conmovido por el estado de salud del pequeño José Manuel, Jorge Flores Reus, valoró el esfuerzo de los médicos por salvar la vida de los que sufren este tipo de desgracias.

Al mismo tiempo informó que como muestra de solidaridad para con ambas familias, la Brigada Parlamentaria promoverá una campaña de recaudación de fondos por esta causa.