24 de abril de 2012

El Banco FIE abre agencia en Punata

(ANF).- Con la finalidad de ampliar sus servicios a áreas con déficit de atención financiera, el Banco FIE SA abrió una nueva agencia en el departamento de Cochabamba, las instalaciones están ubicadas en Punata.


A través de esta agencia, la entidad financiera promoverá el crédito agropecuario, pues, desde esta oficina el Banco llegará a poblaciones como Cliza, San Benito y Arbieto.


“El objetivo de esta política de expansión de la entidad, es llegar a aquellas regiones donde el acceso a los servicios financieros es escaso”, asegura el informe de la entidad financiera.

La apertura de la nueva agencia amplía la cantidad de oficinas del Banco Fie, “brindando una atención oportuna y personalizada”, subraya el informe.


Entre los servicios que brinda el Banco en Punata están: cajas de ahorro, créditos, la recepción del pago de servicios, y liquidación de la renta dignidad, entre otros.


Punata es la población más grande y de mayor movimiento económico del valle alto de Cochabamba, entre sus principales actividades están la producción de durazno, indica el boletín institucional.