26 de marzo de 2013

Jugadores molestos con posible distinción a Messi


ERBOL: Los jugadores de la Selección Nacional se mostraron molestos con la posibilidad  que el futbolista argentino Lionel Messi reciba un reconocimiento por parte del gobierno, en ocasión del partido de este martes por las eliminatorias del mundial.
Así lo informó el presidente de la Federación, Carlos Chávez, quien explicó que los jugadores le habían hecho conocer su molestia por tal circunstancia.
Altas autoridades de gobierno informaron en una entrevista a un canal internacional la intención de ofrecer un reconocimiento al futbolista argentino, al que se refirieron en término elogiosos.
Chávez dijo que se había reunido con los futbolistas y compartido su criterio en ese sentido, a tiempo de agregar que “mañana debemos recibir y darle un homenaje al pueblo boliviano”.
Para Chávez el objetivo es darle una alegría al hincha nacional, que es el motivo de sus desvelos y su trabajo.
El presidente de la Federación dijo que tanto él como los jugadores no tenían nada en contra del Messi, al que calificaron como el mejor jugador del mundo, pero que las circunstancias no aparecían como propicias para un homenaje.