10 de abril de 2013

EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS NO RESPONDIO A LA PETICIÓN DE INFORME ESCRITO SOBRE LOS COSTOS Y CALIDAD DE SERVICIOS DE CELULAR E INTERNET


La diputada nacional del Movimiento Sin Miedo Marcela Revollo presentó, en fecha 15 de marzo del 2013, mediante la Presidencia de la Cámara de diputados la Solicitud de Petición de Informe Escrito (PIE) sobre los Servicios de Celular e Internet en Bolivia al Ministro de Obras Públicas, Servicios y Viviendas Arturo Vladimir Sánchez.

Esta petición de informe se debe a que en Bolivia se cuenta con el servicio de internet más lento y caro de la región y que además estos servicios no cuentan con regulación y control adecuado por parte del Estado.

Al no obtener respuesta por parte del Ministro Sánchez en los diez días hábiles y de acuerdo al artículo 137 del Reglamento General de la Cámara de Diputados, la diputada Marcela Revollo solicitó la conminatoria ayer 9 de abril para que el Ministro responda en el plazo de 48 horas.

En caso de no tener respuesta la diputada Marcela Revollo dijo que se reserva el derecho de convocar al Ministro a un informe oral o a una interpelación ya que las quejas y denuncias son muy frecuentes en este servicio.