23 de mayo de 2013

Juan del Granado: ‘Evo y Álvaro son candidatos tramposos y cobardes’


ERBOL: El jefe del Movimiento Sin Miedo, Juan del Granado, calificó de “candidatos tramposos, prorroguistas y cobardes”, al presidente Evo Morales y vicepresidente Álvaro García Linera, porque “instruyeron” la reactivación del juicio por un supuesto sobreprecio en la construcción de los puentes trillizos.

El exalcalde paceño calificó de política la acción del Ministerio Público sobre la obra que fue construida, luego de aprobarse un Decreto Supremo en noviembre de 2009 en la actual gestión del MAS.

“Estamos frente a candidatos tramposos, prorroguistas y cobardes que siguen haciendo trampa, que le tienen miedo a una confrontación democrática y limpia”, indicó.

Del Granado sostuvo que reactivar el proceso sobre dicha infraestructura apunta a una guerra sucia contra el Movimiento Sin Miedo y a sus líderes, con miras a las elecciones generales de 2014.

“Nos quieren anular con juicios, con chicanas, con fiscales y no con el voto democrático de la gente, al cual ha aludido de manera cínica el señor García Linera”, enfatizó.

El otrora ex aliado político del MAS señaló que la Fiscalía tendría que convocar a Evo Morales y a Álvaro García Linera, porque firmaron el Decreto Supremo que avala el crédito que permitió la construcción de los puentes trillizos.

“Nuestra pelea no es con chicanas o con trampas, es con ideas, es con una propuesta de país….que puesta en manos de la comunidad esperemos genere el consenso democrático suficiente para expulsar con el voto democrático de la gente a Evo Morales y a su camarilla del Palacio de Gobierno el año 2014”, concluyó.