20 de mayo de 2013

REVILLA CALIFICA DE “RIDÍCULAS” LAS ACUSACIONES DE EVO SOBRE AFANES CONSPIRATIVOS DEL MSM


(ANF).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, calificó este domingo de “ridículas” las declaraciones del presidente Evo Morales en las que vincula a su  persona y al Movimiento Sin Miedo (MSM) de ser quienes alentaron los supuestos afanes conspirativos de la Central Obrera Boliviana (COB).
Este sábado, el mandatario dijo que la Alcaldía de La Paz desplegó a sus trabajadores para apoyar las movilizaciones de la COB, de la que dijo no busca reivindicaciones laborales, sino políticas.
“Me parecen ridículas, fuera de lugar. Me parece politiquería, me apena que la politiquería venga del presidente, porque si el presidente quiere decirles golpistas a los mineros, a la COB, tiene que decírselos de frente, no tratando de utilizar argumentos, pretextos para involucrar al MSM y otros partidos en este problema que el propio Gobierno ha generado”, sostuvo Revilla a radio Panamericana.
Precisó que el MSM no tiene interés de acortar el mandato de Morales con supuestos intentos golpistas ni otros recursos, más al contrario espera que pueda concluir su gestión para que, en las elecciones generales del 2014, puedan ser Gobierno a través del voto del pueblo.