19 de junio de 2013

DIPUTA PIÉROLA DENUNCIA A ASAMBLEÍSTA OFICIALISTA POR ACOSO POLÍTICO


(ANF).- La diputada opositora Norma Piérola (CN) denunció este viernes que el asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Adolfo Ocampo constantemente la agrede verbalmente durante las sesiones parlamentarias, en circunstancias  que la legisladora define como acoso político y discriminación.
“Él es el más incendiario, el más abusivo y más discriminador. Es un acoso político constante que sufro por parte de este señor”, denunció Piérola luego de un incidente con el parlamentario.
La legisladora de oposición lamentó que la directiva de la Cámara de Diputados y la comisión de ética de esta instancia tenga una preocupante inacción cuando se trata de casos que son denunciados por la bancada de oposición.
Por su parte el oficialista, Adolfo Ocampo dijo que las declaraciones de Piérola son “mentiras” y  “calumnias”  pero manifestó su predisposición de resolver las diferencias.
“Es una calumnia intimidatoria. Efectivamente cuando asume su posición desafía pero yo soy muy caballero difícil que a una mujer pueda desafiar, yo la respeto”, afirmó Ocampo.