15 de octubre de 2013

Fejuve El Alto ratifica paro de 24 horas para este martes


ERBOL: La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, en un ampliado de ejecutivos, ratificó el paro de 24 horas para este martes en demanda de atención a su pliego petitorio y porque no confiarían en las promesas de las autoridades.
El secretario de conflictos de Fejuve, Gregorio Mamani, dijo que no creen en los papeles, por tanto, sólo se remitirán a los hechos.
“El mismo Alcalde nos mandó (una carta con promesas), pero queremos ver en la práctica, además todo negativo nos respondieron a nuestros pedidos, entonces, nosotros mañana vamos a cumplir el paro con bloqueo de calles en los 14 distritos de El Alto”, afirmó.
Ayer, ocho ministro del Estado se reunieron con 20 dirigentes vecinales para tratar de frenar el anunciado paro de 24 horas. Pero no lograron su objetivo.
La Federación de Juntas Vecinales de El Alto demanda seguridad ciudadana, desconcentración de Empresa Pública Social del Agua y Saneamiento (Epsas), solución al caótico servicio de transporte público y otros puntos.
- See more at: http://www.erbol.com.bo/noticia/regional/14102013/fejuve_el_alto_ratifica_paro_de_24_horas_para_este_martes#sthash.iewYoMo8.dpuf