Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

21 de marzo de 2013

Las bromas del presidente Morales no pueden promover políticas de Estado

Share

El Diputado Adrián Oliva Alcázar, afirmó que las bromas del presidente Morales, de prohibir usar condones a los bolivianos para hacer crecer la población, no pueden promover una política de Estado.
Oliva denunció que diputados del MAS ya le están dando forma y contenido a la broma del Presidente porque hablan que la planificación familiar es un debate constante para las organizaciones sociales, incluso pensaron crear un impuesto a mujeres que no tenga hijos.
El parlamentario afirmó que estas intensiones lo único que hacen son distraer la agenda política del país; y por el contrario deberían estar enfocadas en superar los niveles de pobreza de la niñez porque las condiciones de pobreza en que viven los infantes en sus hogares, especialmente en el área rural, son sumamente preocupantes.
“Son diez millones de bolivianos que merecen todo nuestro esfuerzo para mejorar sus condiciones de vida, especialmente en el campo de la salud y educación. Bolivia es un país con muchos problemas irresueltos, como el tema de la creación de fuentes de trabajo y salarios justos para poder mantener una familia estable. La desigualdad, la pobreza, la exclusión social y la discriminación aún persisten y estas intensiones nos parecen contradictorias a la realidad que los bolivianos estamos viviendo”, dijo el parlamentario.