Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

5 de marzo de 2010

Klinsky: “Se acabó la dictadura departamental de Costas”

Share

Durante una entrevista emitida esta mañana en Cadena A, el candidato a primer asambleísta plurinominal de TODOS POR SANTA CRUZ, Carlos Pablo Klinsky, dijo que con la elección directa de la Asamblea Departamental se acabará la concentración de poder que practicó Rubén Costas durante cuatro años.

“Acá se critica mucho a Evo Morales por tener el poder absoluto en la Asamblea Legislativa, pero Rubén Costas durante cuatro años no tuvo un solo opositor dentro del Consejo Departamental que hubiera fiscalizado su gestión. Tenía poder absoluto para aplicar el Estatuto Autonómico y sin embargo no fue capaz de hacerlo”, indicó. Klinsky acotó que “Se acabó la dictadura departamental, porque ahora la nueva Asamblea Legislativa Departamental tendrá presencia de distintas agrupaciones políticas, donde se tendrá que debatir y concertar”.

En materia de seguridad ciudadana, sostuvo que “Al ex prefecto le sobró soberbia y le faltó capacidad. Tengo en mis manos siete proyectos de ley que presenté al Consejo Departamental, pero ninguno ha sido aprobado, ni siquiera tratado. Uno de ellos es el plan de acción inmediata contra la inseguridad ciudadana. Otro es un proyecto de regulación de juegos de azar, para que se puedan generar impuestos que beneficien a la región en salud, educación y seguridad ciudadana”. El candidato exhortó a los electores a votar de manera inteligente y volver a creer en el proceso autonómico: “Nosotros representamos a un proyecto que busca implementar el anhelo cruceño, para ello necesitamos que el ciudadano nos dé la oportunidad de trabajar”.


Noticias de TV: Cadena A.
Fuente: ernestojustiniano.org