Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

27 de abril de 2012

FERIA DEL GRUPO DE ECONOMÍA SOLIDARIA MANDALAS

Share
Queridos amigos y amigas:

Les recordamos la invitación para este Sábado 28 de Abril a la Feria del Grupo de Economía Solidaria Mandalas, en la cual se expondrán los diversos productos, bienes y servicios de los miembros de la Red con el fin de poder intercambiarlo mediante el uso de nuestra moneda local, el Mandala.

Para esta Feria les recordamos que estaremos realizando el REEMPADRONAMIENTO de todo los miembros, tantos antiguos como miembros, que se inscribieron a la Red y que recibieron Mandalas. Por lo que se les pide traer todos sus Mandalas, para que se pueda saber quiénes son los miembros actuales que están haciendo uso del facilitador.
De la misma forma se actualizará el Blog de la Red de Economía solidaria Mandalas, para que empecemos a intercambiar Servicios y Saberes sin que éstos sean necesariamente presenciales.
El Blog de la Red es: mandalasbolivia.blogspot.com el cual se encuentra todavía en construcción.
Reenvio el Manual que estamos elaborando sobre el uso del Mandala y la Red, como el acta de la última reunión donde podrán ver todas las decisiones que fueron tomadas. Cada feria es una espacio de convivencia y de continua construcción del grupo. Los esperamos a ser parte de esta aventura!!

- Se invita a que todos puedan preparar algo de comer para intercambiarlo con Mandalas

La invitación es el Sábado 28 de Abril en el Restaurante Armonía de horas 15.00 a 18:00. Les pedimos puntualidad!

Los esperamos!!

El Directorio
Grupo de economía Solidaria Mandala