Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

2 de febrero de 2013

Carmelo Lens espera respuesta de Nuny para asumir subgobernación de Beni

Share
(ANF).- El gobernador electo del Beni, Carmelo Lens, espera que el dirigente indígena Pedro Nuny acepte la invitación para asumir la Subgobernación del departamento, el objetivo de la invitación sería unificar a los opositores y consolidar un sólo frente que administre el Gobierno Departamental.
El candidato de Frente Para la Victoria y ex diputado del MAS, Pedro Nuny, aún no dio a conocer su respuesta que tendrá que oficializarla hasta el 15 de febrero, antes de que Lens sea posesionado en el cargo de menera oficial y reciba sus credenciales del Órgano Electoral Plurinacional.
“Ha sido invitado, esperemos que acepte”, dijo Lens a través de su cuenta de Twitter este sábado, donde también comentó que la invitación inicialmente la realizó el ex gobernadfor beniano, Ernesto Suarez el jueves pasado.
En tanto, Nuny informó que su agrupación y el movimiento indígena “de gran manera” contribuyeron a la victoria de Lens, quien ganó con el 52.3 por ciento frente al 44.3 por ciento de los votos que logró Jessica Jordan, candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS). “Esta victoria fue a costa de la lucha por el TIPNIS que ellos usaron y creo que deben reconocer de alguna manera; mientras no haya un compromiso real, queda aún como propuesta”, reiteró.