Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

10 de mayo de 2013

Por falta de quórum Comisión de Política Social suspende informe oral de la ministra de Justicia Cecilia Ayllón

Share
La diputada Marcela Revollo, informó este viernes que la Comisión de Política Social de la Cámara de Diputados postergó la presentación del informe oral prevista para este 10 de mayo sobre la aplicación de normas destinadas a protección de las mujeres.

El despacho de la Presidencia de la Comisión de Política Social remitió una nota al Ministerio de Justicia el cual menciona que no se realizaría la sesión de comisión debido a que varios diputados están ausentes, lo cual imposibilita la instalación de la misma por falta de quórum.
Al respecto la Diputada Revollo lamentó la falta de quórum y la ausencia de diputados miembros de la Comisión para llevar adelante esta acción legislativa, sabiendo que la Ministra Ayllon aseguró su presencia.

La petición de informe oral presentada por la diputada Marcela Revollo hace referencia  a las acciones emprendidas por el Ministerio de Justicia sobre los mecanismos de aplicación de la Ley Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia, la Ley Contra el Acoso y Violencia Política Hacia las Mujeres y la Ley Integral Contra la Trata y Tráfico de Personas.