
En su edición del martes 13 de enero de 2009, el matutino La Razón cita en su columna “En boca de” lo siguiente:
“UN DIPUTADO LLAMÓ LA ATENCION EN UN LOCAL
Los clientes del conocido Ojo de Agua no dejaron pasar de lado un dato que les pareció curioso para esta columna. Nos contaron que la madrugada del sábado vieron en ese local, y con buenas compañías, al formal jefe de la Bancada del MAS en la Cámara Baja, César Navarro”.
A propósito y tal como lo sugiere el mencionado comentario esperamos que el parlamentario no termine siendo retratado por otros masistas como ocurrió con el ex ministro del Agua, Abel Mamani que tuvo que dejar el cargo por fotografías que lo exponían junto a “buenas compañías”.
También deberá tomar en cuenta el legislador del MAS que nunca le podrá hacer sombra al ex vocero presidencial, Alex Contreras quien, tuvo que dejar el gabinete del Presidente Evo Morales porque en su último viaje a Tarija como funcionario se quedó bebiendo tres días y se llevó mujeres al hotel Los Ceibos”, según una carta que le habría remitido Walter Chávez y que fue profusamente difundida por internet.
Chávez también le recordó a Contreras que armó “un escándalo que ni Jaime Paz había organizado en toda su historia de beodo. Amenazabas con que ibas a hacer que cierren el hotel levantando el nombre del Evo. Qué vergüenza Alex”.
Así que Navarro deberá tener presente que a la hora de ”divertirse” tendrá que superar a Abel Mamani y a su “camarada” Contreras, que por ahora le llevan la delantera en cuanto a resistir las tentaciones que trae el poder.