Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

24 de abril de 2012

Diputada será procesada por pedir aclaración de existencia de bases venezolanas en Bolivia

Share
La presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado, informó que si la diputada Norma Piérola, quien denunció la instalación de cinco bases militares venezolanas en territorio nacional, no demuestra este extremo, será procesada por la Comisión de Ética por “tratar de distorsionar la información con una política de desprestigio hacia el país”.

Delgado indicó que la Asamblea esperará la documentación que prometió Piérola, la cual sustentaría su denuncia realizada ante el pleno Legislativo durante la interpelación al Ministro de Gobierno, Carlos Romero, realizado el sábado pasado.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, conminó ayer a la diputada opositora a demostrar la existencia de cinco bases militares venezolanas. Para lo cual puso a su disposición, un avión bimotor de la Fuerza Aérea Boliviana, un helicóptero y tres vehículos para que realice su recorrido por el país y pueda visitar todas las unidades militares, en el marco del cumplimiento de su labor de fiscalización como diputada nacional.

Por su parte, la legisladora Piérola aceptó el “reto” de demostrar la existencia de las bases militares venezolanas, al señalar que incluso tienen información documentada para sustentar su denuncia realizada hace tres días.