Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

25 de noviembre de 2010

Ernesto Justiniano: "Es una pelea entre dos iglesias"

Share


Para el político Ernesto Justiniano el problema entre el Gobierno y la Iglesia es prácticamente entre dos iglesias. "Es la pelea entre la iglesia del poder y la iglesia de Cristo. Es la pelea entre la iglesia de los nuevos ricos y la iglesia que sirve a los pobres.

El tema de fondo es que el sobrecito de droga está llegando a cinco bolivianos en los colegios", enfatizó. Respecto a las 48 horas de plazo que le dieron los sectores sociales al Monseñor Solari para que se retracte, Justiniano señaló que la Iglesia actuará con apoyo hacia el prelado.

Por otro lado responsabilizó al Gobierno por el incremento de narcotráfico en el país, por falta de políticas para controlar la hoja de coca. "¿Quien es el presidente de los cocaleros?", se preguntó. "Es ni más ni menos que el antiPapa y el antiPapa es Evo Morales que se tiró contra el Papa Benedicto XVI.

Aquí no hubo gestión en contra del narcotráfico. Lo único que hubo es que en vez de que se cumpla lo que dijo Evo Morales: plan cocaína cero, fue todo lo contrario, hubo un incremento de un 50% a un casi 200% de cocaína al año", dijo Justiniano.